El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se quejó del paro dispuesto por el sindicalismo opositor para reclamar por el impuesto a las Ganancias, al advertir que "el Estado, en nombre de todos los argentinos, termina siendo como cornudo y apaleado".
El funcionario sostuvo que "el empresario es el empresario, el trabajador es el trabajador y el Estado pone la plata y le hacen el paro el Estado".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, el jefe de Gabinete sostuvo que "el 95 por ciento" de las personas habrían trabajado hoy por no estar de acuerdo con el paro y cuestionó al secretario general de la UTA, Roberto Fernández, por esta medida de fuerza.
"No existe el impuesto al trabajo, lo que existe es un impuesto a los altos ingresos", dijo el funcionario sobre lo que es el reclamo central de la huelga nacional iniciada por los gremios del transporte y que luego recibió el apoyo de otros sectores laborales.
"No debería llamarse impuesto a las Ganancias sino impuesto a los ingresos altos porque lo que hace es transferir recursos de los que ganan un buen dinero a los otros que reciben un beneficio social", insistió el funcionario.