El designado embajador de Estados Unidos ante la Argentina, Edward Prado, reiteró este sábado que al llegar a Buenos Aires buscará "ayudar a la rama judicial" y señaló que además podrá ser "la voz de Argentina ante el presidente Donald Trump".
LEÉ MÁS: Argentina aprobó la importación de cerdos de EE.UU. tras 26 años
"Voy a ir a escuchar y aprender, a llevar la voz de los Estados Unidos, pero también puedo ser la voz de la Argentina ante el presidente Trump. Ayuda que Macri y Trump sean amigos desde antes de ser presidentes", afirmó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El ex juez republicano, que fue designado por Trump como embajador y aprobado por el Senado de Estados Unidos, reiteró su voluntad de "ayudarle a la rama judicial" y agregó: "Puedo ayudar con mi experiencia, pero no voy a decirles qué hacer. Podemos hablar y trabajar juntos para mejorar el sistema judicial".
Por otra parte, señaló que "las empresas de Estados Unidos tienen que venir a la Argentina" y consideró que "tienen que tener confianza, hay que convencerlas y tienen que tener fe en el país" porque "hoy, la oportunidad es muy buena".