Marijuán rompió el silencio y se refirió a los polémicos audios

25 de octubre, 2016 | 16.36
El fiscal federal Guillermo Marijuán, quien investiga a la ex presidenta Cristina Fernández, rompió el silencio tras la difusión de cinco audios que contenían charlas que mantuvo con un juez y que fueron grabadas y distribuidas por desconocidos, tras lo cual señaló que a lo sumo tendrá que "responder a una recusación" que podrían entablar en su contra los acusados.

En diálogo con el canal de noticias TN, Marijuán advirtió que "no hay absolutamente ningún contenido que se aleje de su trabajo". En ese marco, estimó que los audios de sus conversaciones privadas, que fueron difundidos el fin de semana por un semanario, tendrían como objetivo darle "alguna trascendencia distinta a la que puedan tener" sus palabras "buscando el apartamiento" suyo del caso.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEER MÁS:

Embed

"Se trata de una grabación ordenada por un magistrado, es legal. Todo lo demás está fuera de la ley", dijo y añadió: "El contenido de esas manifestaciones, que tienen que ver con el devenir de mi trabajo, no tienen absolutamente nada malo".

Por otro lado comentó que "un empresario muy importante del medio periodístico le comentó que había un grupo de personas que estaban con un pendrive con todas las comunicaciones tratando de venderlo".