El periodista Joaquín Morales Solá apuntó desde su columna de opinión del diario La Nación contra los jueces Jorge Ballestero y Eduardo Farah y apoyó la operación del Gobierno para echarlos del Poder Judicial.
"Es probable que a fin de año ya no sean jueces Jorge Ballestero y Eduardo Farah", apuntó Solá con un tinte de clara presión política.
El conductor de la señal Todo Noticias reveló además cómo es el plan del Gobierno para lograr una Justicia a su favor. "El oficialismo en el Consejo de la Magistratura resolvió llevar a Ballestero y Farah al enjuiciamiento político para ponerles fin a sus carreras judiciales", sostuvo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al tiempo que afirmó: "El Consejo de la Magistratura sorteará ahora al consejero que llevará la instrucción contra Ballestero y Farah luego de la virtual denuncia de la Corte Suprema. Consejeros cercanos al oficialismo dijeron que ellos se sumarán a la instrucción, sea quien sea el elegido formalmente para investigar el caso. El oficialismo aspira, en efecto, a que Ballestero y Farah no estén en la Justicia cuando se aproxime el fin del año que corre".