Finalmente Mauricio Macri tendrá la agrupación juvenil de Cambiemos. La presentará en un acto en los primeros días de diciembre en Rosario.
Según publica el diario Clarín, allí la Juventud Nacional de Cambiemos tendrá su primera vez con Macri cara a cara. Para ese acto, el Presidente espera reunir cerca de nueve mil militantes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con críticas a La Cámpora y en medio de la tensión entre radicales y PRO, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio se pusieron la tarea al hombro.
Además, el jueves se consumará la Mesa Nacional de Cambiemos, con representantes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica, Fe y el Partido Demócrata Progresista. Y con esa dinámica se creará la Mesa de la Juventud de Cambiemos.
Según publica este matutino, Peña afirmó que "la Argentina es un país joven, pero con una dirigencia vieja". Y pidió timbreos y "evitar los errores de La Cámpora".
Pese a las críticas a la anterior gestión, en la Juventud PRO quieren más cargos en el Estado. "Cambiemos es un iceberg. En la Casa Rosada está el PRO, pero abajo son todos radicales", explican.
!"La decisión de potenciar a los jóvenes dentro del paraguas del frente oficialista, disminuye la influencia de La Generación, la usina de jóvenes PRO", afirma Clarín. La Generación está señalada por haber copado el Ministerio de Modernización y pagarles a sus militantes sueldos de hasta 80 mil pesos.