La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, habló sobre el caso del médico que mató a un ladrón -según él, en defensa propia- y se mostró a favor del doctor.
"La Justicia tendrá que hacer las pericias necesarias pero el concepto claro es que las víctimas no son los victimarios sino la persona que fue robada y atacada", aclaró en declaraciones a TN.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, dijo que se pide "la investigación de las amenazas en caso de que las haya" y dijo que la Justicia "definirá si el médico tuvo o no una conducta excesiva".
Cerca de las nueve de la noche del viernes, Villar, un médico, fue asaltado por Ricardo Krable, un ladrón de 24 años, en la puerta de su consultorio ubicado en su casa de Loma Hermosa, partido de San Martín.
Krable se subió al Toyota Corolla que conducía el doctor y quiso escapar con el auto pero no supo manejar la caja automática del vehículo y no lo pudo arrancar. Antes de que pudiera huir, Villar lo mató de cuatro balazos.
El médico de 61 años asegura que lo hizo en legítima defensa pero la Justicia tendrá que investigar si esto es cierto ya que fuentes aseguraron que el médico entró a su casa y salió con un revólver calibre 9 milímetros en sus manos.