El 28 de octubre llegará a Netflix la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, y a menos de un mes del esperado lanzamiento, la plataforma reveló las primeras imágenes de la historia que mostrará al cantante mucho más maduro y con varios problemas a solucionar. Protagonizada por Diego Boneta, sucederá en dos líneas de tiempo.
Por un lado, abordará su historia de amor con Mariah Carey. Los artistas se conocieron en Aspen, Colorado, en 1998, cuando ella se acababa de separar de Tommy Mottola, y aunque la cantante reveló en su autobiografía que su primera cita fue "olvidable", le dio otra oportunidad y mantuvieron una intenso romance que duró un poco más de dos años y terminó abruptamente. Como "El Sol" no suele hablar de su vida privada, su versión sobre esta mediática relación genera muchas expectativas, como todo lo que pasó lejos de los flashes.
Por otra parte, con cuarenta años de trayectoria y una sólida carrera en la música y otros mercados, en la actualidad Luismi enfrenta una momento crítico y corre el riesgo de perder todo lo que logró a raíz de la traición de una persona de confianza. Y para colmo, sus vínculos familiares no ayudan: su hija Michelle, fruto de su relación con Stephanie Salas, con quien había podido recomponer su relación ya no quiere hablar con él, pero tampoco cuenta con el apoyo de sus hermanos, quienes consideran que han quedado en un segundo plano. Con todos estos inconvenientes, al ídolo de los boleros le llega una propuesta que ayudará a relanzar su carrera: hacer una serie sobre su vida.
Además de Boneta volverán a formar parte del elenco Óscar Jaenada, como Luis Rey; Fernando Guallar, como Mauricio, el íntimo amigo de Luismi que se enamora perdidamente de Michelle; Pablo Cruz Guerrero, como Patricio Robles; Macarena Achaga, como Michelle; Juan Ignacio Cane, como José Pérez; Juan Pablo Zurita, como Alejandro Gallego y Teresa Ruiz, como Azucena, entre otros.
Jade Ewen, una cantante y actriz británica de ascendencia jamaiquina, fue la elegida para ponerse en la piel de Mariah y desde 2020 está trabajando en su papel, ya que mostró en sus redes que leyó la autobiografía de la artista estadounidense para tener presente su vida. Por otra parte, Carlos Ponce será Miguel, uno de los grandes amigos de Luismi; Sebastián Zurita y Mauricio Abad interpretarán una versión más madura de los hermanos del cantante; Alejandra Ambrossi, como Karla; Plutarco Haza, como Humberto y Miguel Rodante como Daniel.