La primera fiesta en la casa de Gran Hermano 2022 despertó una gran cantidad de teorías sobre futuros romances, sobre internas entre los participantes y especulaciones acerca de lo que podría pasar más adelante. Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en particular llamaron la atención de varios televidentes, quienes sospecharon que algo pasa entre los dos.
Marcos es un joven de 22 años oriundo de Salta que estudia la carrera de Abogacía. Desde que entró a la casa, se mostró sumamente reservado y tímido y fueron muy pocas las veces que emitió palabras. Por otro lado, Julieta, de 20 años, mostró una personalidad mucho más extrovertida. Es bailarina, influencer y asegura que su lugar en el mundo son los escenarios.
A pesar de lo opuestos que parecerían ser, muchos usuarios de las redes notaron que hubo un intercambio de miradas entre ambos y que quizás esta será otra prueba de que los opuestos se atraen. En aquella fiesta no pasaron demasiadas cosas, pero se pudo ver a los concursantes interactuando entre sí.
"Marcos y Julieta se tiran miradas . Para mí se están histeriqueando, pero guardan las formas porque él es tímido y Juli tiene novio afuera . Pero esperen y verán que algo pasará entre ellos", comentó una usuaria en YouTube, y varios fanáticos del show le dieron la razón.
Julita Poggio le puso los puntos a Martina en Gran Hermano
Martina Stewart Usher es la participante femenina más odiada de todo el reality incluso desde su presentación, en la que manifestó que la bisexualidad le da asco. A partir de allí, millones de televidentes le hicieron la cruz, y al ver sus actitudes a lo largo del programa, su reputación decayó todavía más.
Después de varios momentos de tensión y destrato por parte de Martina hacia otras mujeres del reality, Julieta la enfrentó y le dijo las cosas de frente. "Me parece falso y careta el discurso con el que viniste el primer día a la casa. 'Ay, ojalá este Gran Hermano sea distinto y nos apoyemos entre las mujeres'. La verdad que con tus actitudes demostrás que te hundís sola. Fijate que todos se dieron cuenta", le dijo la joven.
"Date cuenta sola cómo jugás con el resto de las mujeres. Sos una careta", agregó Julieta, pero Martina permaneció casi en silencio y negó todas las acusaciones. Lucila se sumó al descargo y le dio la razon a su compañera. "No está bueno venir acá a decir 'apoyemos a las mujeres' cuando después decís 'vengo acá a jugar y no a mostrar el orto', como si mostrar el orto estuviese mal. Es feo escuchar eso de una mujer", agregó la participante.