El fallecido fiscal Alberto Nisman se comunicó con el representante de modelos Leandro Santos, acusado de prostitución VIP en Uruguay, el mismo día que presentó la denuncia por supuesto encubrimiento del caso AMIA contra la presidenta Cristina Kirchner, según consta en el registro de la empresa Nextel.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ese registro, incorporado a la investigación de la fiscal Viviana Fein por la muerte del ex titular de la UFI AMIA, demuestra que Nisman habló con Santos, representante de todas las chicas que frecuentaba, el 14 de enero.
En el informe consta que hubo dos contactos telefónicos entre Nisman y Santos a través de su teléfono Nextel, de seis y cuatro segundos -que se presume fueron alertas-, y luego fue Santos quien lo llamó a Nisman por la misma vía y mantuvieron una conversación por 45 segundos.
Santos, que había estado detenido en Uruguay por una causas relacionada a la prostitución VIP, manejaba la agencia a la que pertenecían Florencia Cocucci, Denise Sol Fernández, Constanza Antonaci y Sol Aguilar, cuatro de las chicas que aparecen en varias fotos con el fiscal.