Denuncian que el Gobierno "compra" condenados para armar campañas contra dirigentes kirchneristas

04 de septiembre, 2016 | 18.00
Denuncian que el Gobierno "compra" condenados para armar campañas contra dirigentes kirchneristas Denuncian que el Gobierno "compra" condenados para armar campañas contra dirigentes kirchneristas
Dos fuertes acusaciones en la misma sintonía realizaron el ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el especialista en seguridad y ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín.

Ambos denuncian que el Gobierno está "comprando" presos condenados para acusar y realizar una campaña en contra de dirigentes kirchneristas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Saín denunció: "Cambiemos va de cárcel en cárcel ofreciendo prebendas ilegales a cuanto narco contacta para que declaren contra funcionarios kirchneristas".

Embed

Por su parte, Aníbal Fernández, realizó una acusación similar contra el Gobierno de Macri y además señaló las complicidad de los medios para llevar adelante este grave plan.

"Hasta cuándo Clarín? Hasta cuándo en complicidad evidente con el gobierno de Macri van a seguir comprando delincuentes condenados? Parece que desde que el narcotraficante que trajeron de Paraguay acusó a Sanz y a Arroyo Salgado - para eso no hubo tapa - no sirve más?", afirmó públicamente en un post en las redes sociales.

Embed

"Fueron a buscar a este otro cuya detención anuncié YO mismo como Ministro de Seguridad, el 24 de noviembre de 2008 en conferencia de prensa. Un narcotraficante condenado que pudo acogerse a la figura del arrepentido que tiene la Ley 23737 Ley de drogas hace años, aparece ahora?", denunció el ex candidato a gobernador, que sufrió una operación de prensa de parte del Grupo Clarín previo a las elecciones que perdió frente a María Eugenia Vidal.

"A instancias de quién? De Clarín? De Macri? Del Ministerio de Seguridad? Otro capítulo de la ficción de Macri, haciendo revolear acusaciones FALACES e incomprobables ante los medios y ante la justicia. Cuales son las pruebas? NINGUNA. En este Estado de excepción todos estamos en libertad condicional hasta que la mafia gobernante lo decida? Basta que a un narco condenado le ofrezcan, sabe Dios que cosa, para que instalen una condena mediática?", cierra Fernández la grave denuncia.