Blejer dijo que Scioli mantendrá los programas sociales si llega a la Casa Rosada

11 de noviembre, 2014 | 14.59
Blejer dijo que Scioli mantendrá los programas sociales si llega a la Casa Rosada Blejer dijo que Scioli mantendrá los programas sociales si llega a la Casa Rosada
El ex titular del Banco Central Mario Blejer consideró que en el país "todo se ha ido al extremo" y por eso se necesita "una Argentina balanceada", por lo que afirmó que le "gusta" Daniel Scioli como candidato presidencial porque "es una persona moderada".

"Es difícil estar en el medio porque te atacan de todos lados", afirmó el economista que integra el equipo económico del proyecto presidencial de Scioli en la Fundación Argentina para el Desarrollo (DAR). Blejer sostuvo que si el actual gobernador bonaerense llega a la Casa Rosada "mantendría numerosas políticas implementadas por el kirchnerismo, incluyendo todos los programas sociales".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Sin embargo, Blejer fue mas allá y aseguró que un Scioli como presidente "trabajaría más fuerte en los precios para evitar distorsiones y trataría de hacer algo sobre la situación fiscal. Necesitamos volver a una Argentina balanceada", remarcó.

Blejer2.jpg
undefined

"No me pagan pero lo hago porque me gusta Scioli y sus políticas. Es una persona moderada", enfatizó el economista, quien argumentó que "es difícil gobernar Argentina ahora por la dicotomía que se ha creado. Entonces si tuviéramos una reconciliación sería mucho más fácil".

Blejer sostuvo que si el actual gobernador bonaerense llega a la Casa Rosada "mantendría numerosas políticas implementadas por el kirchnerismo, incluyendo todos los programas sociales".

Sobre la gestión de Scioli al frente de la gobernación, Blejer puntualizó: "Ha hecho un muy buen trabajo en la Provincia, pero mucha gente no se da cuenta de eso". A su vez, descartó ser el futuro ministro de Economía en una supuesta presidencia del bonaerense.